domingo, 10 de marzo de 2013

Noticias Nacionales




Noticias
Nacionales





Ha sido un principio de año muy movido para la banda marabina Los Alteregos, primero con la salida de su disco debut “Lo Que Dejas Atrás”, que es desde ya un buen referente del nivel del rock & roll que se hace en el Zulia; luego, el lanzamiento de su primer sencillo y vídeo promocional “Me Da Igual” que ha sonado fuertemente en las radios nacionales, ahora preparan su primera gira nacional y el segundo corte y vídeo “El Camino”.  Les auguramos muchos éxitos y un resto de año igual de ocupado y creativo.
Aquí podrás escuchar el disco “Lo Que Dejas Atrás” completo: https://soundcloud.com/losalteregos/sets/lo-que-dejas-atras
Aquí podrás conocer las fechas y lugares de su gira nacional: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/75587_10151305260041338_669337382_n.jpg
Y aquí te dejamos su primer vídeo promocional “Me Da Igual”, mientras esperamos la salida de “El Camino”


Y hablando de giras, los Holy Sexy Bastards, ganadores del pasado Festival Nuevas Bandas se preparan para su primera gira norteamericana durante los meses de marzo y abril. Según informa cochinopop.com, en esta gira recorrerán una buena cantidad de ciudades del sur de los Estados Unidos.

Volviendo al estado Zulia, nos sorprende la noticia de la separación de la banda Petrula. Utilizando las redes sociales su líder y vocalista, Leandro Angarita, dio a conocer la noticia que dejó a más de uno lamentándose por haber perdido a una de las más originales agrupaciones del Zulia y todo el país. Petrula fueron grandes amigos de El Vuelo de La Lechuza y una de las bandas protagonistas de nuestros eventos. Les deseamos lo mejor a sus integrantes en sus proyectos futuros.



Por otro lado, como ya comentábamos en nuestra sección de noticias cortas, Pedro "PTT" Lizardo de La Misma Gente, sufrió el pasado 5 de marzo de un ACV que lo mantiene hospitalizado. Ante esto, según cochinopop.com, la banda Bioshaft y el portal de compra online de música Ichamo.com, destinarán lo recaudado por la venta del tema “My Sweet Friend”, a la recuperación del músico. 



Otra información que sacudió al rock venezolano, fue la salida del miembro fundador y guitarrista de Tomates Fritos, Rodrigo Vera, de la alineación de la agrupación oriental. Para cubrir su puesto los Tomates han recurrido a Carlos Delgado (Limpiacabezales, DeRaviolis), esto con la bendición de Vera, quien indicó se retira por motivos personales. De la misma manera en su cuenta personal de Twitter, agradeció a los fans que le han acompañado durante los pasados 17 años y deseo "Larga vida a Tomates!".



Para cerrar, tenemos que el trío caraqueño Americania, que hace poco estrenara su segundo producción “La Fiesta Del Rey Drama”, ya tiene en la calle su primer tema promocional y vídeo “Estoy Afuera, Sal”. El vídeo dirigido por Carl Zitelmann, lo puedes ver aquí:





2 comentarios:

  1. Epale Alvaro éxitos en tu nuevo proyecto..Icono del rock regional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hiram, por favor corre la voz, que todo el mundo se entere y nos visite. Síguenos en twitter @AlvaroLugo.
      Traemos cosas muy interesantes para todo el público regional y nacional.
      Siempre Rock!

      Eliminar