miércoles, 6 de marzo de 2013

El Vuelo de La Lechuza ¡Más vivo que nunca!


¡Más vivo que nunca!


Saludos gente, donde quiera que estén metidos…
Con estas líneas damos inicio a un nuevo capítulo en  El Vuelo de La lechuza. Por casi dos décadas hemos estado llevándole rock al que quiera escuchar, y no pensamos detenernos ahora. Vamos a usar las herramientas que tenemos a disposición para llegar a tanta gente como sea posible y de todas las maneras que podamos.
Comenzamos incorporando una columna de opinión “Memorias Bajo Tierra”, donde comentaremos el rock regional, nacional e internacional, sus aconteceres y temas que nos interesan.
También estaremos produciendo una serie de materiales de audio y vídeo originales, con el sello “El Vuelo de La Lechuza” con los cuales tenemos planes muy ambiciosos y que en muy poco tiempo irán conociendo.
Por ahora comenzamos con “Memorias Bajo Tierra”, vídeos, informaciones, música nueva y clásicos, links y sugerencias, todos los días.
So… LET’S ROCK!

1 comentario:

  1. ola alvaro un saludo soy hermes mucho exito en este programa me gustaria conseguir musica de siertas bandas locales queria saber si por faor me podrias ayudar en eso las bandas son innuendo morrigan crowley y evangelium gracias

    ResponderEliminar