viernes, 8 de marzo de 2013

Lo que se viene: Nuevos lanzamientos Marzo – Abril (2013)


Lo que se viene: 

Nuevos lanzamientos Marzo – Abril (2013)


Durante los próximos 30 días una avalancha de música se nos viene. Ya en lo que va de año hemos recibido lo nuevo de una gran variedad de nombres bastante conocidos, desde David Bowie hasta Hatebreed, desde Voidvod a Atoms for Peace, también Krokus, How To Destroy Angels y Soilwork; pero lo mejor está por llegar, una gran cantidad de nuevos lanzamientos se preparan entre la primera quincena de marzo y la de abril.

Comenzamos con los neoyorquinos Anthrax y su EP de covers “Anthems”, que incluye versiones de Rush, Thin Lizzy, Boston, Cheap Trick y Journey, así como un nuevo tema original llamado “Crawl” que aparece en dos versiones. El tema “Anthem” opriginal de Rush, fue el primer tema que se dejó escuchar. Su lanzamiento oficial está indicado para el 19 de marzo.




Por otra parte la banda de Atlanta, Sevendust, sacarán a la calle su nueva producción “Black Out The Sun” el próximo 26 de marzo, luego que los miembros de la banda volvieran al redil tras trabajar en sus proyectos en solitario. El Primer single oficial del disco es la número 9 “Decay”.







“Maiden England ‘88” es el re lanzamiento del legendario “Maiden England” de los Iron Maiden, que cubre la gira del “Seventh Son Of A Seventh Son” durante 1988, por lo que celebra los 15 años de su primera aparición, se planea su lanzamiento para el 26 de marzo y aparecerá en conjunto con un DVD. Up The Irons!







Luego hay un par de lanzamientos marcados para el 9 de abril, el primero del que hablaremos es de la segunda parte del “House Of Gold & Bones” de los Stone Sour. Mucho más oscuro que la primera parte y con un feeling de banda sonora de película, Corey Taylor promete un disco completamente diferente, pero complementario. Junto al disco saldrá un comic basado en los temas del larga duración.





Por otra parte, también se viene la primera producción del proyecto paralelo del vocalista de Disturbed, David Draiman y el ex guitarrista de Filter, Geno Lenardo. Lleva por nombre Device y presentan el disco "The Device" del cual se extrae un primer sencillo “Vilify”. Traen un sonido industrial y más metal, y además una larga lista de invitados entre los que se cuentan Geezer Butler (Black Sabbath), Glenn Hughes (Deep Purple, Black Sabbath, Black Country Communion), M. Shadows (Avenged Sevenfold), Serj Tankian (System of a Down), Tom Morello (Rage Against the Machine) y Lzzy Hale (Halestorm).

 Así que prepárense para un camión de nueva música que estará golpeándolos en los oídos y el cerebro durante el próximo mes.

Nos leemos la que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario