sábado, 9 de marzo de 2013

Música para los ojos: Nuevos vídeos rock para todos los gustos



Música para los ojos:

Nuevos Vídeos Rock
para todos los gustos


Te dejamos con una selección de lo más nuevo en vídeos rock de todos los estilos. Sube el volumen y disfruta de lo que "El Vuelo de La Lechuza", ha escogido para ti.

Dave Grohl, Josh Homme y Trent Reznor - "Mantra" (Live in Studio)

Una reunión de tres músicos increíbles en un tema para el álbum "Real To Reel", la banda sonora del documental de Grohl "Sound City". El soundtrack tiene colaboraciones espectaculares que no te querrás perder.






Device - "Vilify"

Hace poco te hablábamos del proyecto paralelo de David Draiman de Disturbed y Geno Lenardo ex-guitarra de Filter. Ahora te traemos el primer vídeo y sencillo que se desprende de su álbum debut. 
Pura fuerza industrial.





Escape The Fate - "Ungrateful"

Te traemos el primer sencillo del cuarto larga duración de estos post-hardcore de Las Vegas, Nevada. 
El disco que lleva el mismo nombre del single, vio la luz a principios de este año y ha removido sensibilidades con este vídeo que toca temas bastante reales de una manera muy directa.



Killswitch Engage - "In Due Time"

Regresan los de Westfield, Massachusetts con "Disarm The Descent", el que han denominado "el mejor disco y el más pesado de su carrera". 
Reconocen que quizás sea un poco menos melódico que el resto de su producción, pero que lo que le falta en melodías lo pagan con creces en capas de sonido y brutalidad.
Dale un vistazo.


Recuerda comentar y correr la voz sobre el blog. 
Hazte seguidor de nuestras publicaciones y síguenos en twitter @AlvaroLugo

Nos leemos la que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario