martes, 9 de abril de 2013

Propuesta creación del Sindicato de Artistas del Rock de Venezuela



Se propone la creación del Sindicato de Artistas del Rock de Venezuela


Desde hace algunos días viene tomando fuerza en las redes sociales que afectan al mundo del rock nacional, la propuesta de la creación del Sindicato de Artistas del Rock de Venezuela, idea propuesta inicialmente por un grupo de músicos y gente allegada a nuestra música liderados por el guitarrista de la banda de death metal Dissonath, Alejandro Lobo, y que cuenta con el apoyo oficial de Mercado MúsicoLa Fundación para la historia del rock en VenezuelaCresta Metálica y ahora El Vuelo de La Lechuza, además de cientos de personas  cuyos trabajos y vidas están de alguna manera relacionadas a la movida rock en nuestro país.

Desde ya se ha abierto la convocatoria a llenar la planilla electrónica que permita recopilar la información de todos aquellos que busquemos reunirnos  en una sola fuerza y poder así plantear soluciones y obtener resultados para nuestra comunidad.

Una muestra de la mencionada planilla puede ser encontrada en la siguiente dirección, esta está en discusión y se espera pronto la versión definitiva. Además se ha abierto el sitio en Facebook “Foro Metal Vzla”, como punto de discusión, para aportar ideas, realizar propuestas y obtener información.

Según el primer comunicado emitido por el Sindicato (SAR), se busca “constituir formalmente como ASOCIACIÓN ORGANIZADA llevando a cabo primeramente los censos para crear nuestra NÓMINA, preparar los estatutos de la mano  con ustedes "artistas asociados" (Músicos, Maestros, Comerciantes, Público, Luthiers, Productoras, Disqueras, Ingenierosde Sonido, Abogados, Economistas, Diseñadores, Desarrolladores web, Comunicadores, Locutores y demás actores del gremio). Realizar las gestiones legales necesarias para incluirnos en el sistema económico y social.

Para mayor información puedes seguir los links anteriores o estos que te presentamos a continuación:

(SAR) SINDICATO DE ARTISTAS ROCK
"Enlaces importantes"
- Explicacipon en Video: http://bit.ly/sarvideo001
- Primer Comunicado: http://Bit.ly/comunicado001
- Censo del Rock Venezolano (Lunes 08/04/13): http://bit.ly/censorock
- Foro Metal Vzla: http://bit.ly/forometal


Nos leemos la que viene…

No hay comentarios:

Publicar un comentario