martes, 2 de abril de 2013

Para escuchar - Música Nueva


Música Nueva

Prepárate para escuchar música nueva.
Te traemos una selección de temas de nueva producción de algunas de las mejores bandas nacionales e internacionales, sube el volumen a tus cornetas y ponte listo para escuchar sólo nuevo material.



Candy 66 - "Antisocial":
Arrancamos con este sencillo que se desprende de su más reciente larga duración "Nueva Guerra" que nos trae de vuelta a toda la familia 66 con mucha fuerza y ganas.



Device (ft. Lizzy Hale) - "Close My Eyes Forever":
La banda conformada por David Draiman (Disturbed) y Geno Lenardo (ex-Filter), nos trae una versión de este clásico de Ozzy Osbourne y Lita Ford como parte del primer disco homónimo de la banda.



30 Seconds To Mars - "Up in The Air":
La banda de Jared Leto trae su cuarto disco de estudio bajo el nombre "Love Lust Faith + Dreams", del que se extrae este primer single.



Queens Of The Stone Age - "My God Is The Sun" (En Vivo en Lollapalooza Brasil 2013):
La banda conformada por Josh Homme, Jon Theodore (ex-Mars Volta), Troy Van Leeuwen, Dean Fertita y Michael Shuman, se preparan para lanzar un nuevo disco con colaboraciones de lujo como Dave Grohl, Trent Reznor y Elton John. Pero como abreboca, durante su presentación en el Lollapalooza Brasil 2013, estrenaron un nuevo tema llamado "My God Is The Sun"


Iggy & The Stooges - "Burn":
El regreso de The Stooges con su nuevo trabajo de estudio "Ready To Die" trae como carta de presentación el tema "Burn" que puedes ir escuchando mientras el disco sale este 30 de abril.




Nos leemos y escuchamos la que viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario