jueves, 28 de marzo de 2013

Links de noticias recomendados de El Vuelo



Recomendados de El Vuelo
Links de noticias completamente rock

Aquí te dejamos algunos links de gente que conoce de rock, lo escribe y te lo cuenta.
Noticias, personalidades y muchos decibeles.



EddieTrunk.com
El presentador de That Metal Show y personalidad de los medios, que se ha convertido en la representación de todo lo que es hard rock y heavy metal, nos presenta su página web, con noticias, criticas, e-shop y horarios de sus programas de radio en Estados Unidos.
En Inglés.


Cresta Metálica
Página líder en rock, metal y todos los sonidos alternativos. hermanos de la casa y una de nuestras fuentes de información.







Blabbermouth.net
La página más visitada a nivel mundial para información sobre hard rock y metal. Noticias al momento y todo para los seguidores de los estilos mas fuertes y con actitud.
En inglés.




Periodismo Rock
Otra excelente página nacional con muchas noticias e información de todo tipo sobre lo que nos interesa.









Nos leemos la que viene...

jueves, 21 de marzo de 2013

Memorias Bajo Tierra 3: En el estudio



En el estudio

Grabar en estudio es una experiencia definitiva para cualquier banda, los experimentos y las vivencias que ocurren al encerrarse en un estudio de grabación a plasmar su música en el ambiente profesional y controlado de una sala de grabación es un hito para toda agrupación, donde se prepara un material que sellará definitivamente el sonido, al menos de una etapa del grupo.

En un principio, en Maracaibo grabar siquiera una maqueta decente en un estudio profesional para tal fin, era poco menos que una hazaña titánica, los sitios de grabación no estaban preparados para los roqueros y los roqueros no tenían idea de hacer allí dentro, fue por ensayo y error, por el aprendizaje propio de la era del “hágalo usted mismo” del rock zuliano, que en nuestra ciudad y en todo el estado, se empezó a grabar rock.

Los precios eran exorbitantes, los resultados en los mejores casos, decentes a nivel técnico pero con un alma y un espíritu que hoy se recuerda y esas grabaciones se mantienen como clásicos del underground a 40 grados a la sombra. Desde el icónico disco de Primero Venezuela, hasta las primeras grabaciones de Arpía (ambas de la Costa Oriental del Lago), pioneras de los sonidos más heavys y progresivos, hasta el boom del grunge de la mano de MAC y todos lo que pasaron por Canchancha Estudios, y de allí a la legión de bandas que se dedicaron a dejar material para la posteridad en cada estilo y sub estilo imaginable, ocupando todos los locales de grabación posibles, pasando del casette a DAT, al CD y al MP3, como final de un proceso de ensayos y pateo sostenido de calles, y el principio de otro donde un sonido se establece y se promueve sobre la tarima.

Pero más recientemente, con la democratización de la tecnología, grabar es más sencillo y económico que nunca, y con una calidad inmensamente superior a la que soñaban quienes en un cuarto grababan demos utilizando el equipo de sonido de la casa, o cuando se podía un multitracker y dos o tres micrófonos de dudosa calidad.

El único punto negativo que parece traer esto, es que las bandas comienzan a grabar mucho antes de haber desarrollado su identidad, mucho antes incluso de algunas haber tocado en vivo, en vivo es donde se prueban las canciones, en vivo es donde se permite que las canciones crezcan y se desarrollen, pues las canciones como todo músico te dirá, son seres vivos que piden y deciden cuando estarán listas para dejarse escuchar.

Francamente he escuchado grupos que están muy lejos de su momento optimo para meterse al estudio, gastando miles de bolívares y horas/banda a la luz de los led de la consola, cuando aún están verdes, y aun los más prometedores no terminan de cuajar, y ya en el momento piensan en completar un disco completo y masterizar  en EE.UU o Argentina, cuando ni siquiera tienen el material completo para un EP.

Para mi grabar es muy importante, tanto que debe hacerse cuando la banda este lista, cuando las canciones han sido probadas y han resistido algún paso del tiempo, cuando han cambiado y madurado y cuando la banda está lo suficientemente estable como para someterse a esta parada en el camino.

Algunos consejos para los grupos interesados en entrar a poner en canales su música podrían ser:

- Ensayar, luego ensayar más y cuando crean que ya ensayaron lo suficiente, repetir la receta. - Después, tocar en vivo, mirar consejo anterior. Cuando estén en ese delicado momento donde ya las canciones son parte de ustedes pero aun no las odian con todas sus ganas, busque un estudio que se ajuste a su presupuesto y cumpla con sus necesidades, cada vez hay mayor diversidad de estos tanto en precios, ofertas, combos y calidades; incluso hay estudios que se especializan en ciertos estilos y tendencias musicales, como metal o indie.
- Llegar preparado es una buena regla, saber lo que se quiere y tener alguna idea de cómo conseguirlo les ahorrara mucho tiempo y esfuerzo, no hay que ser técnicos de grabación pero tener algo de información siempre es bueno, además la reunión previa con el ingeniero debería incluir algo más que charla sobre dinero y fechas disponibles.
- Por último, respetar las opiniones del profesional tras la consola es igual de importante a mantener la propia, al final es el nombre de nuestra banda el que estará en el MP3 que le vamos a pasar a todo el mundo para que nos escuche. Pero lo más importante de todo es disfrutar y sacar el máximo de una de las experiencias más importantes en la vida de un músico. Al final el orgullo de tener una pieza propia grabada y completa, con buena calidad y que demuestre lo que somos como grupo bien paga todo lo invertido en dinero, sangre, sudor y lágrimas.

Nos leemos la que viene...

Cresta Metálica informa sobre el regreso de "El Vuelo de La Lechuza"

Cresta Metálica informa sobre el regreso de "El Vuelo de La Lechuza"




La página nacional de rock y metal Cresta Metálica, dedico un espacio al regreso de "EL Vuelo de La Lechuza", nuestro blog, programas de radio y TV, así como a la inclusión de las bandas nacionales en nuestro proceso de producción, invitándolas a participar por ser los creadores de nuestro tema cortina.

Mil gracias a nuestros hermanos de Cresta Metálica por su apoyo en esta lucha compartida por informar y seguir la evolución de nuestra movida nacional.

Si quieres leer la nota sólo sigue este link:
El Vuelo en Cresta Metálica

miércoles, 20 de marzo de 2013

Los Alteregos arrancan en Maracaibo su 1ra gira nacional


Los Alteregos arrancan su 1ra gira nacional en Maracaibo



Ayer, martes 19 de marzo la tarima de Caribe Concert en Maracaibo se encendió para dar inicio a la primera gira nacional de Los Alteregos.
Dentro de un ambiente de familia los integrantes de la banda zuliana realizaron una corta rueda de prensa antes de expresarse como mejor saben, llenando el escenario de buena música y un show que aunque corto fue un excelente abreboca para lo que será el tour que presenta si disco “Lo que dejas atrás”, del cual ya rueda el segundo sencillo “El Camino” cuyo vídeo se encuentra en etapa de post producción y verá la luz muy pronto.
Por supuesto, El Vuelo de La Lechuza estuvo presente y con cámara en mano entrevistamos a Los Alteregos en una nota que formará parte del primer programa de la nueva temporada de El VideoLog de La Lechuza.





Nos leemos la que viene…                  

To twitt is to rock!


martes, 19 de marzo de 2013

Muy pronto Nueva Temporada de "El Vlog de La Lechuza"


Gente, ya estamos preparando el primer episodio de la nueva temporada de "El Vlog de La Lechuza", el vídeo log con el que te llevamos mini programas de TV, con información, vídeos, entrevistas y todo el ROCK!
Está muy pendiente de las notificaciones y síguenos en twitter @AlvaroLugo.

Nos sintonizamos la que viene...

jueves, 14 de marzo de 2013

Memorias Bajo Tierra 2: El dilema de las tarimas



El dilema de las tarimas

El músico por definición, debería obtener su mayor emoción y sentimiento de realización al tocar en vivo. La fuerza y la emoción de interpretar ante una audiencia, es la razón por la que muchos toman por primera vez un instrumento o se unen a otros para formar algún tipo de proyecto musical; en nuestro rock la situación no es para nada diferente, ya sea en un pequeño bar frente a unas decenas de personas o con públicos de cientos y hasta miles en un gran evento, las horas de crear, componer, patear la calle y ensayar cobran sentido.

Pero hay que reconocer que Maracaibo y todo el estado Zulia, no han sido precisamente, terreno fértil para el nacimiento de lugares que inviten al músico a tocar y al público a disfrutar de las bandas que le gustan. Lo único que ha salvado a la siempre underground movida regional, es la actitud de “hágalo usted mismo”, que se convirtió en sinónimo de nuestros toques y ha continuado así por las últimas tres décadas. Convertir lugares de cualquier tipo - taguaras, restaurants, discotecas al borde de la quiebra, clubes de socios y cualquier sitio donde quepa un grupo y un sonido - en un escenario para el rock, es típico del rocker zuliano.
Keops, Contornos, J&D, El Enlosao, el Colegio de Economistas, el Club Alianza y muchos otros se convirtieron en escenarios para que las agrupaciones regionales se mostraran ante sus seguidores. Pero a medida que el tiempo pasa, nacen sitios pensados para el rock, pero de una forma u otra, la mayoría parece no aguantar el paso del tiempo y terminan muriendo y desapareciendo.

Las razones de que esto ocurra son varias, un público mal educado (es decir educado de mala manera), que se rehúsa a pagar entradas a precios razonables, que origina más problemas que los que soluciona y que echa por tierra la reputación de la audiencia local es siempre un mal síntoma; por otro lado, dueños de locales que abusan de las bandas y no ofrecen la experiencia por la que los asistentes estarían pagando y por último las bandas, que en algunos casos sufren de rockstarismo crónico o que se dejan pisotear por los dueños sin poder encontrar el punto medio beneficioso para todos.

Empecemos por el público, son incontables las historias de gente en las afueras de un local que no quiere pagar el precio de la entrada o que busca negociar tratos ridículos con los porteros para poder pasar, los que forman peleas y acaban el concierto temprano con la policía, los que se quejan de todo pero no colaboran para mejorar, en fin la crema y nata de los asistentes a toques. Pues, hay que saber que hasta que no nos comportemos como público no seremos tomados en serio, y nuestros deseos de ver eventos más grandes y de mayor calidad, con bandas de mayor renombre se quedaran en sueños.

El organizar conciertos es un negocio, conlleva inversión, organización y mucho trabajo, todo eso se paga y hay que saber, que si el concierto no da dinero, simplemente no se vuelve a hacer. Hay que respetar a las bandas que tocan, así como queremos ser respetados y cuidar los lugares para que estos sigan funcionando y brindando su servicio, para que de esta manera, no se pasen a otros estilos, como los lugares que se decantan por las rumbas electrónicas, pues al parecer las personas que van a estas fiestas, pagan sus entradas y se comportan como seres más civilizados.

Por la parte de los locales, estos tienen que aprender la que relación precio-valor no tiene que implicar mal servicio al espectador, ni tratos que vayan en contra del talento que presentan. Si es cierto que la idea de un negocio es ganar, pues también es cierto que el maltrato a la concurrencia o al artista no son buenas formas de lograrlo. Además, invertir en publicidad, promoción, equipos y bandas con talento es una excelente forma de conseguir resultados reales, recuerden eso.

Para finalizar dejamos a las bandas, las agrupaciones deben aprender cómo se maneja un negocio de eventos, entender que se puede pedir y que no, no dejarse engañar, pero tampoco hacer exigencias muy por encima de lo que vale su acto.

En todas partes del mundo, el valor del caché (lo que se le paga al artista), depende de la cantidad de gente que esta pueda meter entrada en mano a un local, mientras más concurrido, mayor el caché. Entonces, las bandas que apenas se inician, no pueden esperar el mismo trato monetario que un grupo que puede poner el local hasta las banderas, y esto también implica que las bandas deben conocer su propio valor y trabajar en aumentar su poder de convocatoria.

Otra seria enfermedad que padecen nuestras agrupaciones, es el rockstarismo. El creerse rock stars sin poder llenar un espacio de 200 lugares, y por lo tanto sin poder recuperar la inversión que esperan se haga en ellos, es una grave equivocación. Se comete también el error, de solicitar beneficios extras que no deben ser esperados, sino ganados con el trabajo del grupo. A esto hay que sumarle que si irrespetan a su audiencia, a los medios y a los locales por su “status” de estrella, lo lamento amigos míos, pero la puerta está al frente del cuarto, no dejen que la puerta los golpee al salir.

Nos leemos la que viene...

miércoles, 13 de marzo de 2013

domingo, 10 de marzo de 2013

Noticias Nacionales




Noticias
Nacionales





Ha sido un principio de año muy movido para la banda marabina Los Alteregos, primero con la salida de su disco debut “Lo Que Dejas Atrás”, que es desde ya un buen referente del nivel del rock & roll que se hace en el Zulia; luego, el lanzamiento de su primer sencillo y vídeo promocional “Me Da Igual” que ha sonado fuertemente en las radios nacionales, ahora preparan su primera gira nacional y el segundo corte y vídeo “El Camino”.  Les auguramos muchos éxitos y un resto de año igual de ocupado y creativo.
Aquí podrás escuchar el disco “Lo Que Dejas Atrás” completo: https://soundcloud.com/losalteregos/sets/lo-que-dejas-atras
Aquí podrás conocer las fechas y lugares de su gira nacional: https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/75587_10151305260041338_669337382_n.jpg
Y aquí te dejamos su primer vídeo promocional “Me Da Igual”, mientras esperamos la salida de “El Camino”


Y hablando de giras, los Holy Sexy Bastards, ganadores del pasado Festival Nuevas Bandas se preparan para su primera gira norteamericana durante los meses de marzo y abril. Según informa cochinopop.com, en esta gira recorrerán una buena cantidad de ciudades del sur de los Estados Unidos.

Volviendo al estado Zulia, nos sorprende la noticia de la separación de la banda Petrula. Utilizando las redes sociales su líder y vocalista, Leandro Angarita, dio a conocer la noticia que dejó a más de uno lamentándose por haber perdido a una de las más originales agrupaciones del Zulia y todo el país. Petrula fueron grandes amigos de El Vuelo de La Lechuza y una de las bandas protagonistas de nuestros eventos. Les deseamos lo mejor a sus integrantes en sus proyectos futuros.



Por otro lado, como ya comentábamos en nuestra sección de noticias cortas, Pedro "PTT" Lizardo de La Misma Gente, sufrió el pasado 5 de marzo de un ACV que lo mantiene hospitalizado. Ante esto, según cochinopop.com, la banda Bioshaft y el portal de compra online de música Ichamo.com, destinarán lo recaudado por la venta del tema “My Sweet Friend”, a la recuperación del músico. 



Otra información que sacudió al rock venezolano, fue la salida del miembro fundador y guitarrista de Tomates Fritos, Rodrigo Vera, de la alineación de la agrupación oriental. Para cubrir su puesto los Tomates han recurrido a Carlos Delgado (Limpiacabezales, DeRaviolis), esto con la bendición de Vera, quien indicó se retira por motivos personales. De la misma manera en su cuenta personal de Twitter, agradeció a los fans que le han acompañado durante los pasados 17 años y deseo "Larga vida a Tomates!".



Para cerrar, tenemos que el trío caraqueño Americania, que hace poco estrenara su segundo producción “La Fiesta Del Rey Drama”, ya tiene en la calle su primer tema promocional y vídeo “Estoy Afuera, Sal”. El vídeo dirigido por Carl Zitelmann, lo puedes ver aquí:





sábado, 9 de marzo de 2013

Twitter Rocks!


Música para los ojos: Nuevos vídeos rock para todos los gustos



Música para los ojos:

Nuevos Vídeos Rock
para todos los gustos


Te dejamos con una selección de lo más nuevo en vídeos rock de todos los estilos. Sube el volumen y disfruta de lo que "El Vuelo de La Lechuza", ha escogido para ti.

Dave Grohl, Josh Homme y Trent Reznor - "Mantra" (Live in Studio)

Una reunión de tres músicos increíbles en un tema para el álbum "Real To Reel", la banda sonora del documental de Grohl "Sound City". El soundtrack tiene colaboraciones espectaculares que no te querrás perder.






Device - "Vilify"

Hace poco te hablábamos del proyecto paralelo de David Draiman de Disturbed y Geno Lenardo ex-guitarra de Filter. Ahora te traemos el primer vídeo y sencillo que se desprende de su álbum debut. 
Pura fuerza industrial.





Escape The Fate - "Ungrateful"

Te traemos el primer sencillo del cuarto larga duración de estos post-hardcore de Las Vegas, Nevada. 
El disco que lleva el mismo nombre del single, vio la luz a principios de este año y ha removido sensibilidades con este vídeo que toca temas bastante reales de una manera muy directa.



Killswitch Engage - "In Due Time"

Regresan los de Westfield, Massachusetts con "Disarm The Descent", el que han denominado "el mejor disco y el más pesado de su carrera". 
Reconocen que quizás sea un poco menos melódico que el resto de su producción, pero que lo que le falta en melodías lo pagan con creces en capas de sonido y brutalidad.
Dale un vistazo.


Recuerda comentar y correr la voz sobre el blog. 
Hazte seguidor de nuestras publicaciones y síguenos en twitter @AlvaroLugo

Nos leemos la que viene...

viernes, 8 de marzo de 2013

Lo que se viene: Nuevos lanzamientos Marzo – Abril (2013)


Lo que se viene: 

Nuevos lanzamientos Marzo – Abril (2013)


Durante los próximos 30 días una avalancha de música se nos viene. Ya en lo que va de año hemos recibido lo nuevo de una gran variedad de nombres bastante conocidos, desde David Bowie hasta Hatebreed, desde Voidvod a Atoms for Peace, también Krokus, How To Destroy Angels y Soilwork; pero lo mejor está por llegar, una gran cantidad de nuevos lanzamientos se preparan entre la primera quincena de marzo y la de abril.

Comenzamos con los neoyorquinos Anthrax y su EP de covers “Anthems”, que incluye versiones de Rush, Thin Lizzy, Boston, Cheap Trick y Journey, así como un nuevo tema original llamado “Crawl” que aparece en dos versiones. El tema “Anthem” opriginal de Rush, fue el primer tema que se dejó escuchar. Su lanzamiento oficial está indicado para el 19 de marzo.




Por otra parte la banda de Atlanta, Sevendust, sacarán a la calle su nueva producción “Black Out The Sun” el próximo 26 de marzo, luego que los miembros de la banda volvieran al redil tras trabajar en sus proyectos en solitario. El Primer single oficial del disco es la número 9 “Decay”.







“Maiden England ‘88” es el re lanzamiento del legendario “Maiden England” de los Iron Maiden, que cubre la gira del “Seventh Son Of A Seventh Son” durante 1988, por lo que celebra los 15 años de su primera aparición, se planea su lanzamiento para el 26 de marzo y aparecerá en conjunto con un DVD. Up The Irons!







Luego hay un par de lanzamientos marcados para el 9 de abril, el primero del que hablaremos es de la segunda parte del “House Of Gold & Bones” de los Stone Sour. Mucho más oscuro que la primera parte y con un feeling de banda sonora de película, Corey Taylor promete un disco completamente diferente, pero complementario. Junto al disco saldrá un comic basado en los temas del larga duración.





Por otra parte, también se viene la primera producción del proyecto paralelo del vocalista de Disturbed, David Draiman y el ex guitarrista de Filter, Geno Lenardo. Lleva por nombre Device y presentan el disco "The Device" del cual se extrae un primer sencillo “Vilify”. Traen un sonido industrial y más metal, y además una larga lista de invitados entre los que se cuentan Geezer Butler (Black Sabbath), Glenn Hughes (Deep Purple, Black Sabbath, Black Country Communion), M. Shadows (Avenged Sevenfold), Serj Tankian (System of a Down), Tom Morello (Rage Against the Machine) y Lzzy Hale (Halestorm).

 Así que prepárense para un camión de nueva música que estará golpeándolos en los oídos y el cerebro durante el próximo mes.

Nos leemos la que viene...

miércoles, 6 de marzo de 2013

Memorias Bajo Tierra 1: El sonido del rock zuliano



Un vistazo a la escena rock regional, una movida que siempre será underground e independiente. Hoy exploramos como se ha logrado el sello sonoro de una ciudad, de un estado; que significa y que ha pasado con él a través del tiempo.


El sonido del rock zuliano
Por Alvaro Lugo

El rock zuliano dese hace décadas tiene un sonido propio, nacido de las limitaciones prácticas, y la poca pericia en el género, de muchos de los técnicos en los estudios de mediados de los 80 hasta bien entrados los noventa, esto forzaba a los músicos a ser toderos y arreglárselas para obtener resultados decentes; nace también, del ostracismo del momento que sólo permitía que nos llegara a cuentagotas material musical de otras partes del país, obligándonos a desarrollar nuestra propia versión del rock, metal, ska, funk, grunge y demás fusiones, géneros y subgéneros.

Lo que resultó fue una de las canteras más proliferas y originales del momento en el rock nacional, se crearon lugares de la nada para tocar, se empezaron a grabar demos en garajes, salas de casas, estudios y donde quiera que se pudiese, los medios comenzaron a prestar atención y cada vez que una banda zuliana lograba como diría Cayayo “escapar, a otro lugar”, era una sensación – recordemos a Julia, Decibel, Santuario, Poca Lana, Trauma, Extrema Realidad y muchas más que consiguieron aplausos después de pasar la Lara-Zulia.

Ese sonido del que hablamos se desarrolló, gracias en gran parte a personas como Carlos Julio Vílchez y Ramiro Parra detrás de las consolas que aportaron  conocimiento e ideas a la manera de sonar de las agrupaciones, y a bandas como Primero Venezuela, MAC, La Iguana, Arpía, Corriente Alterna, Suhrim y un largo etcétera que incluye pero no se limita a las mencionadas anteriormente, que se dieron a la tarea de desarrollar y evolucionar esta firma sónica grabada en el ADN del rock regional.

Esta forma de hacer nuestro propio ruido, este acercamiento nuestro a la manera de ponerle música y letra a nuestras emociones, la elección de acordes o de pedal de distorsión, de afinar baterías o microfonear estudios, no hizo más que crecer con el tiempo, de hacerse más profesional y de atraer más gente. Conste que no me refiero a sonar todos igual, para nada, hablo de una forma muy clara de diferenciar el material que se produce acá en relación al que se hace en otros lados; incluso nuestras bandas crearon su propia forma de atreverse con estilos muy comercializados (notese que no escribí comerciales), como el Nu Metal o el funk rock, logrando una identidad propia.

Pero últimamente, conforme más escucho agrupaciones que salen al ruedo zuliano, más siento que se sonido se diluye, que las bandas locales intentan demasiado “no sonar tan de aquí”; pareciera que buscan una identidad más genérica, algo así como hablar sin acento o comer hamburguesas de franquicia, menos sabor local a cambio de una identidad más global, con menos sabor.

Esto no tiene nada que ver con pensar que las bandas de antes eran mejores, no señor, ahora mismo, hay bandas que merecen un aplauso de pie, que han logrado llegar a lugares donde bandas zulianas nunca habían llegado, conseguir galardones que nunca se habían soñado, pero exactamente las bandas que han logrado eso, son las que se han arriesgado a mantener su identidad, su originalidad, su sonido, su propia interpretación del sonido del rock zuliano.

Porque, en caso contrario, como se explica que sean grupos como Petrula (una de la agrupaciones con sonido más original, pero también con un gran respeto por los antecedentes de la movida local) o TLX, quienes construyeron un rock melódico con muchas capas y algunos toques de grunge aquí y allá, los que ponen al Zulia entre los más buscados del rock nacional. Otros que han logrado lo mismo, van desde las sensibilidades de Ulises Hadjis, hasta la potencia de Assarion, Novarmada o MEID para quienes gusten de su rock con una dosis más alta de metal. Sé que la cantidad de bandas que estoy pasando por alto es enorme, que no me daría espacio para incluirlas todas, así que me disculpo por las que se quedaron por fuera y pido clemencia a la corte.

Caigamos en cuenta que no sonar como nadie más, es lo que nos hace sonar mejor.  Que sonar como una banda de Maracaibo, Cabimas o Ciudad Ojeda es lo mejor que nos puede pasar porque es lo que somos; que no es un insulto, es un cumplido. Que no se trata de sonar todos igual, sino que nuestro sonido se deje influir por donde estamos, lo que escuchamos, lo que vivimos, todas estas son experiencias irrepetibles que condimentan el estilo elegido; o como me tocó exclamar en una conversación con amigos sobre este tema, y sin intención de menospreciar a otras regiones: "¿Pa’ que quereis sonar como una banda de Caracas, si sonando como una banda de Maracaibo sonais mejor?"

No leemos la que viene...

El Vuelo de La Lechuza ¡Más vivo que nunca!


¡Más vivo que nunca!


Saludos gente, donde quiera que estén metidos…
Con estas líneas damos inicio a un nuevo capítulo en  El Vuelo de La lechuza. Por casi dos décadas hemos estado llevándole rock al que quiera escuchar, y no pensamos detenernos ahora. Vamos a usar las herramientas que tenemos a disposición para llegar a tanta gente como sea posible y de todas las maneras que podamos.
Comenzamos incorporando una columna de opinión “Memorias Bajo Tierra”, donde comentaremos el rock regional, nacional e internacional, sus aconteceres y temas que nos interesan.
También estaremos produciendo una serie de materiales de audio y vídeo originales, con el sello “El Vuelo de La Lechuza” con los cuales tenemos planes muy ambiciosos y que en muy poco tiempo irán conociendo.
Por ahora comenzamos con “Memorias Bajo Tierra”, vídeos, informaciones, música nueva y clásicos, links y sugerencias, todos los días.
So… LET’S ROCK!